Actualitat Notícies

3.000 euros en premios comprando y comiendo en Benissa
NOV 2010

 Con motivo de las próximas fiestas Navideñas, la Asociación de Comerciantes de Benissa en colaboración con la Concejalía de Empleo, Fomento y Promoción Económica, a través de Afic y Creama, ha organizado la Campaña de Navidad Benissa 2010 bajo el lema “Viu a Benissa la il·lusió del Nadal 2010”.

Según ha apuntado el presidente de los comerciantes, Ximo Gayà, quien ha estado acompañado por el concejal de Fomento, Xavi Estupiñá, entrarán en el sorteo las personas que compren en las empresas afiliadas a la Asociación por importe igual o superior a 50 euros que se pueden ir acumulando a través de diferentes compras, hasta el 29 de diciembre. Los tiquets de dichas compras se depositarán en un sobre junto a los datos personales en unas urnas habilitadas al efecto en comercios del casco urbano, polígono industrial y zona costera.

El sorteo se realizará el viernes 30 de diciembre y se sacarán 18 premiados, dos de ellos ganarán 500 euros, 4 de ellos 200 euros y 12 ganadores obtendrán 100 euros. Las compras deberán realizarse los días 4 y 5 de enero en las empresas asociadas al ACEB.

Gayà ha comentado que este año se ha apostado por una mayor participación, por eso los requisitos para entrar en el sorteo se han facilitado al rebajar de 100 a 50 euros el importe necesario para poder obtener un boleto de participación. Además, la campaña se ha adelantado y ha dado comienzo esta misma semana. Por su parte el concejal de Comercio, Xavi Estupiñá, ha dicho que “hay que apostar por el comercio local porque el trato de tu a tu da confianza y, además, la calidad es incuestionable”.

 

Level AA conformance,W3C WAI Web Content Accessibility Guidelines 2.0
© 2024 - Ajuntament de Benissa - Conselleria d'Innovació, Industria, Comerç i Turisme