Actualitat Notícies

Afic-Creama organiza un curso intensivo de oratoria emocional
NOV 2012

El próximo 10 y 17 de Noviembre a partir de las 9:30 h. hasta las 14:00 h. se llevará a cabo en las instalaciones de Creama Benissa el Curso Intensivo de Oratoria Emocional “Hablar con Persuasión: Cómo conectar con los demás a través de la palabra” a cargo del reconocido orador Manuel Jurado Mesa.

El curso está especialmente diseñado para ayudar a las personas a mejorar sus habilidades de comunicación, combinando técnicas de persuasión, ventas, oratoria y presentación de ideas efectivas como también expresión corporal, gesticulación y manejo de la voz, para que todos los participantes logren desenvolverse con confianza e idoneidad en cualquier área profesional que desarrollen.

Este curso ayudará a impulsar la vida profesional de: comerciales, asesores inmobiliarios, abogados, educadores, jefes de ventas, gerentes, vendedores, relaciones públicas, emprendedores, responsables de recursos humanos, líderes, jefes de grupos y de toda persona que le interese ser escuchada y respetada, conectando con los demás eficazmente.

El curso incluye además, una tercera sesión gratuita, un cd con contenidos y una grabación en vídeo del participante.

Para más información podrán dirigirse a

www.addkeen.net/proximos_eventos.html , o llamar por tlf a Verónica (629 026 476)


Cierre de Inscripciones: 7 de Noviembre 2012
Organizan : Creama Benissa y Addkeen Consulting
 

Level AA conformance,W3C WAI Web Content Accessibility Guidelines 2.0
© 2024 - Ajuntament de Benissa - Conselleria d'Innovació, Industria, Comerç i Turisme