Actualitat Notícies

CAFE EMPRESARIAL UNETE A LA CAMARA
MAI 2012

La Concejalía de Promoción Económica del Ayuntamiento de Benissa, a través de AFIC-CREAMA y la Cámara de Comercio de Alicante, han organizado una nueva sesión formativa dirigida a los empresarios de Benissa y la comarca de la Marina Alta.

Esta acción consistirá en un café empresarial que se celebrará el próximo miércoles, 16 de mayo y en el cual tendremos la ocasión de poner en común experiencias y conversar sobre “Las Ventajas de pertenecer a la Cámara de Comercio”.

Este evento empezará a las 15:00h y finalizará a las 17:00h, y tendrá lugar en el Bar Restaurante La Cultural, en el Carrer Purissima, 28.

El “Café Empresarial” se enmarca en un entorno distendido, en el transcurso de un café después de comer, y contará con la conferencia de expertos reconocidos y el posterior coloquio que pretende compartir experiencias entre las empresas y técnicos asistentes.

Esta acción va dirigida a todos los empresarios que quieran conocer los nuevos servicios que les podrá ofrecer la Cámara con el fin de contribuir a dinamizar su actividad.

Para participar en esta jornada deberá confirmar su asistencia llamando a la Agencia de Desarrollo Local, Creama Benissa al teléfono 965732100 o enviando un correo electrónico a jribes@creama.org.

 

Level AA conformance,W3C WAI Web Content Accessibility Guidelines 2.0
© 2024 - Ajuntament de Benissa - Conselleria d'Innovació, Industria, Comerç i Turisme