Actualitat Notícies

Curso gratuito de paquetería creativa para empresarios y trabajadores del comercio en Benissa
OCT 2011

 La Agencia de Desarrollo Local AFIC-CREAMA de Benissa ha organizado un curso gratuito de paquetería creativa dirigido a empresarios y trabajadores del sector del comercio. Las plazas son limitadas y el período de inscripción se cierra el 5 de noviembre. Los interesados deben reservar plaza en la agencia AFIC-CREAMA, en la calle Escoto, a través del teléfono 96 573 21 00 o por el e-mail jribes@creama.org.
El curso de paquetería creativa se desarrollará del 14 al 30 de noviembre, con 25 horas de duración, de lunes a viernes en horario de 15 a 17 horas, en la misma sede de CREAMA. Se tratarán temas como los materiales, accesorios y complementos para el empaquetado de productos y las técnicas, procedimientos, materiales, recursos para la decoración y los colores y sus significados cuando hay que escoger el envoltorio.
Se realizarán actividades grupales a través de diferentes estrategias didácticas (debate, video-forum, role-playing, etc.) sobre situaciones conflictivas o casos simulados. El objetivo es provocar comportamientos y decisiones parecidas a las de la vida real para que el alumnado desarrolle su capacidad de aplicar y tomar decisiones prácticas.
 

CARTEL

Level AA conformance,W3C WAI Web Content Accessibility Guidelines 2.0
© 2024 - Ajuntament de Benissa - Conselleria d'Innovació, Industria, Comerç i Turisme