Actualitat Notícies

La AFIC-CREAMA de Benissa organiza una jornada informativa dirigida a la Empresa Familiar.
MAI 2012

La Asociación de la Empresa Familiar de Alicante y la Concejalía de Promoción Económica del Ayuntamiento de Benissa, a través de la Agencia para el Fomento de la Innovación Comercial (AFIC) y CREAMA, ha organizado esta jornada dirigida a los empresarios locales y de la comarca de la Marina Alta. El objetivo es plantear las características de la función empresarial ante un entorno competitivo para mostrar la conveniencia de modificar el “modelo de negocio” de una empresa, analizando las potenciales direcciones que podrían tomarse para transformar estratégicamente dicho “modelo de negocio” actual a través de casos de empresas de éxito. Esta sesión formativa se celebrará el martes 29 de Mayo en la Seu Universitaria de Benissa a las 20:00 horas.

Esta jornada empresarial lleva por título “Cómo se están reinventando las Empresas Familiares” y estará a cargo de José Mª Gómez Gras, Catedrático de Organización de Empresas de la Universidad Miguel Hernández y que ha sido Vicerrector de Empresa y Asuntos Económicos durante más de 14 años.

Estupinà, Concejal Promoción Económica, hace un llamamiento a los empresarios de Benissa y de la comarca para que participen en este encuentro empresarial para intercambiar experiencias en un ambiente distendido. Los interesados deben confirmar su asistencia a través del teléfono 96 573 21 00 de la ADL de Creama-Benissa o por el correo electrónico jribes@creama.org.
 

Level AA conformance,W3C WAI Web Content Accessibility Guidelines 2.0
© 2024 - Ajuntament de Benissa - Conselleria d'Innovació, Industria, Comerç i Turisme