Actualitat Notícies

Presentación V Mostra Gastronòmica Benissa
FEB 2012

 En la mañana de ayer jueves, el CDT de Dénia se convirtió en el escenario de la presentación de la V MOSTRA GASTRONÒMICA BENISSA que se celebrará del 2 al 4 de marzo en el Centre d’Art Taller d’Ivars. También, del 2 al 11 de marzo se podrá disfrutar de la semana gastronòmica en los distintos bares y restaurantes participantes en esta V Mostra gastronòmica.

El acto estuvo arropado por un nutrido grupo de restaurantes, bares y establecimientos participantes en la Mostra y contó con la presencia de Fsc. Xavier Estupiñá, Concejal de Comercio y Turismo del Ayuntamiento de Benissa, de Amanda Trenco representando a los establecimientos participantes en la Mostra, de Jaime Giner como miembro del Concurs de Vins de Benissa, de Antonio Miguel Navarro presidente de la DOP Vinos de Alicante, de Lola Orihuel, gerente de Creama y del colaborador gastronómico del periódico INFORMACIÓN, Antonio Lloréns quien ofreció una reflexión sobre el compromiso de una localidad y su sector comercial con una iniciativa que aporta un valor añadido a la oferta turística del municipio.

La Mostra Gastronòmica de Benissa se ha caracterizado siempre por el claro objetivo de difundir las recetas, los platos tradicionales y los productos más emblemáticos de Benissa, pero desde el respeto por las singularidades de cada establecimiento participante. Por ello se ha convertido en un verdadero ejemplo de la unión de voluntades de toda una localidad que con su trabajo y esfuerzo consiguen que este proyecto se convierta en un importante referente gastronómico.
 

Level AA conformance,W3C WAI Web Content Accessibility Guidelines 2.0
© 2024 - Ajuntament de Benissa - Conselleria d'Innovació, Industria, Comerç i Turisme